Solo Esquemas

domingo, 14 de febrero de 2010

Llego mi regalo!!!!!!!!!!!!!

































estoy muy contenta ya llego mi regalo de mi amiga invisible del foro Bordat a Punto de Cruz mi aiga resulto ser Sandy (zaira61) y se lucio me mando tantas cositas, hilos, botones, listones, alfileteros,lentejuelas una muy bella tarjeta, uffff, y un hermoso cojin a y unos ricos dulces que ya no tengo me los he comido todos jijiijiji, gracias amiga

sábado, 13 de febrero de 2010


Solo quiero desearles un Feliz 14 de Febrero y Agradeserles atodos mis amigas muy queridas que siguen este umilde blog, que agradesco infinitamente la amistad bridada, que son completamente correspondidas FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



martes, 9 de febrero de 2010

Regalitos


Esto es un pequeño regalito para mi amiga Carmen que en Mayo nacera su primer nieto, el babero apenas lo estoy terminando.


Esto es lo que esta en proceso







Estoy haciendo una capita con cuello alto y dos bufandas mas una con agujas de madera y con una tablita que le llaman chimuelo que nombresito jajaja.

Bufandas con Estabre Boombon








Espero les gusten ami me encantaro ya que ha estado haciendo mucho frio y me puse a teger quedaron muy lindas y son muy calientitas.